Sociedad -

Gipuzkoa

Hallan muerto al hombre de 69 años desaparecido desde el viernes en Zegama

El cadáver ha sido localizado sobre las 08:40 horas de este domingo, en una zona boscosa del barrio Barbari en el término municipal de Zerain.

Imagen del dispositivo de búsqueda. Foto: SOS Deiak Twitter
Imagen del dispositivo de búsqueda
Imagen del dispositivo de búsqueda. Foto: SOS Deiak Twitter

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zegaman desagertutako 69 urteko gizonaren gorpua aurkitu dute

Los servicios de emergencia han hallado el cuerpo sin vida del varón de 69 años de edad que se encontraba desaparecido desde este viernes en Zegama, según ha informado SOS Deiak a través de Twitter. El cadáver ha sido localizado sobre las 08:40 horas de este domingo, en una zona boscosa del barrio Barbari en el término municipal de Zerain.

La búsqueda arrancó este viernes después de que un amigo del desaparecido informara de que, pese a que había quedado con él, no se había presentado a la cita. El operativo se centró entre el monte Aratz y Zegama.

En la búsqueda, que se tuvo que suspender inicialmente por la niebla y se ha prolongado durante todo el fin de semana, han participado efectivos de la Ertzaintza, Cruz Roja, bomberos y DYA.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos de Álava-Araba Gipuzkoa Últimas noticias País Vasco hoy Sociedad Titulares del día Noticias Personas Desaparecidas Última hora Goierri