Sociedad -

Balance del fin de semana

La Policía Municipal de Pamplona pone 111 denuncias en 25 botellones

Entre estos botellones destaca uno en el barrio de la Txantrea con unos 80 jóvenes que se disolvieron al llegar las patrullas cruzando contenedores para evitar ser perseguidos.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 111 salaketa jarri dituzte Iruñean, kalean edateko 25 bilkuratan parte hartzeagatik

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en 55 ocasiones por incumplimientos a la normativa sanitaria, 25 de ellas por botellones en la vía pública en los que ha puesto 111 denuncias.

Entre estos botellones destaca uno en el barrio de la Txantrea con unos 80 jóvenes que se disolvieron al llegar las patrullas policiales cruzando contenedores y diverso mobiliario urbano para evitar ser perseguidos. La intervención finalizó con un joven de 22 años detenido acusado de un presunto delito de resistencia grave al reaccionar de una forma violenta y alterada.

Además los agentes locales han intervenido en otras 30 ocasiones por molestias tanto de fiestas en viviendas particulares como de personas en la vía pública.

Asimismo han denunciado 71 casos por no usar mascarilla e intervenido en 8 establecimientos de hostelería que incumplían la normativa y que han sido todos ellos también denunciados.

En lo que llevamos de fin de semana Policía Municipal ha realizado 193 intervenciones de todo tipo y ha puesto otras cinco denuncias por fiestas y cuatro denuncias por tenencia de drogas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Pamplona? Navarra hoy ¿Cuántos delitos ha habido? Sociedad Titulares de noticias hoy Noticias Nuevo covid Noticias de juventud