Sociedad -

Temblor

El terremoto de Navarra, según Twitter: entre el humor y el miedo

El temblor también se ha sentido en la red social, que se ha llenado de comentarios. #Pamplona, #Navarra y #terremotopamplona son tendencia.

Twitter también ha sentido la sacudida del terremoto.
Logo de Twitter.
Twitter también ha sentido la sacudida del terremoto.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroako lurrikara, Twitterren: beldurrez baina umorea bazter utzi gabe

El terremoto de 4,6 registrado esta madrugada en Navarra también se ha sentido en Twitter, que en pocas horas se ha llenado de comentarios e impresiones de las numerosas personas que lo han sentido. A quién lo ha vivido desde el humor, publicando memes y bromas al respecto, pero también abundan los que han sentido miedo e incluso preocupación por la intensidad y frecuencia con la que ocurren en esta zona

Este "temblor tuitero" ha hecho que etiquetas como #Pamplona, #Navarra y #terremotopamplona sean este jueves tendencia en la red social.

El seísmo se ha producido a las 00:02 horas, cuando la mayoría estaba ya en la cama. De hecho, muchos no han podido pegar ojo:

Pese al sueño, lo mejor es no perder el humor:

Aunque no todo son risas, hay quien lo ha vivido con miedo:

Desde el Instituto Geográfico Nacional (ING) animan a las personas que hayan sentido el temblor a rellenar un cuestionario, algo a lo que los navarros está ya acostumbrándose:

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Iruña Novedades sobre X Navarra hoy Novedades de Redes Sociales Noticias Bizkaia sucesos Humor Títulares del Día de Hoy Noticias de Hoy Terremoto hoy última hora Noticias de Internet Noticias de Egüés