Sociedad -

TRÁFICO

Un accidente múltiple provoca largas retenciones en la N-637 en Sondika

13 vehículos han colisionado en dirección Cruces. Tres personas han sido trasladadas al Hospital de Cruces. También se han generado largas colas en la N-1, por varios accidentes en Andoain y Aduna.

Largas colas en la N-1. Foto: eitb.eus
Largas colas en la N-1
Tres heridos en una colisión múltiple entre 13 vehículos en el corredor del Txorierri

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Auto-ilara luzeak N-637 errepidean, Sondikan, hainbat ibilgailuk talka egin ostean

Un accidente múltiple entre 13 vehículos complica la circulación esta mañana en la N-637 (corredor del Txorierri), en Sondika, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

El siniestro entre un camión, un autobús y otros 11 vehículos se ha registrado poco antes de las 07:00 horas, en sentido Cruces, provocando el cierre total de la carretera.

Por lo tanto, se han registrado retenciones de hasta seis kilómetros.

Si bien en un primer lugar la carretera ha quedado totalmente cortada, sobre las 08:15 horas un carril ha sido abierto al tráfico.

A consecuencia del accidente tres personas han sido trasladadas al Hospital de Cruces.

En esa misma vía se ha registrado un segundo accidente, en Barakaldo, en sentido Cruces. Minutos antes de las 11:00 horas un vehículo ha volcado a la altura del Bilbao Exhibition Center (BEC), provocando el corte de un carril. Una mujer ha resultado herida. 

Las retenciones llegan hasta la salida de Asua.

Tres accidentes en la N-1

Un accidente registrado a primera hora en la N-1 en Andoain, en sentido Vitoria-Gasteiz, y otro siniestro que ha sucedido menos de dos horas después en la misma vía en sentido San Sebastián han provocado retenciones, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

En el primer accidente, que ha tenido lugar sobre las 06:00 horas cuando han chocado dos coches mientras circulaban en sentido Vitoria-Gasteiz, han resultado heridas dos personas que han sido trasladadas a la clínica de La Asunción en Tolosa.

Las retenciones en este punto han alcanzado los cuatro kilómetros en la N-1 en sentido Vitoria-Gasteiz, aunque sobre las 08:00 horas las colas en este punto han cesado pero permanecen en el enlace en Andoian con la A-15, alcanzan los cuatro kilómetros.

Sobre las 07:40 horas se ha registrado un segundo accidente en el mismo punto de la N-1 a la altura de Andoain pero en sentido San Sebastián en el que han chocado por alcance tres vehículos que ocupan un carril lo que ha generado retenciones de hasta cuatro kilómetros.

En este siniestro no se han registrado heridos.

Antes del mediodía ha tenido lugar un tercer accidente, entre un camión y una furgoneta, en Aduna, y se han generado largas retenciones en sentido San Sebastián.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico Últimas noticias Bizkaia Últimas noticias Gipuzkoa Última hora Euskadi Sociedad Teléfono de Tráfico Álava Cámaras de tráfico A8 Titulares del día Andoain Noticias Noticias Nacional 1 Noticias de Sondika Estado del tráfico en la N-637