Sociedad -

Accidente laboral

Fallece un transportista cuyo camión se salió de la calzada en San Sebastián

Los primeros indicios apuntan a que el chófer ha podido sentirse indispuesto antes de salirse de la calzada, ya que la cabina no presentaba daños y el cuerpo no mostraba heridas aparentes.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioilari bat hil da AP-8 autobidean, Donostian

El conductor de un camión que circulaba por la AP-8 a la altura de San Sebastián ha fallecido este miércoles en su vehículo, que se ha salido de la calzada y se ha quedado en el arcén, han informado los bomberos y el departamento vasco de Seguridad.

El incidente ha tenido lugar este jueves sobre las 17:30 horas en el kilómetro 20 de la AP-8 en sentido a Bilbao, donde un camión se ha salido de la calzada y se ha detenido en el arcén tras chocar con la bionda.

Los bomberos y la Ertzaintza han acudido al lugar y han hallado el cadáver del conductor en el interior de la cabina, que permanecía intacta.

A falta de confirmación por la autopsia, los primeros indicios apuntan a que el chófer ha podido sentirse indispuesto antes de salirse de la calzada, ya que la cabina no presentaba daños y el cuerpo no mostraba heridas aparentes.

La Ertzaintza ha cortado un carril en sentido a Bilbao, aunque por el momento no se han registrado retenciones.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico Accidente laboral hoy Bizkaia ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Noticias de Sociedad Títulares de Hoy Última hora hoy Accidente en la A8 hoy Heridos en accidentes viales