Sociedad -

Incendio

Fallece la mujer que sufrió quemaduras en el incendio del hospital de Basurto

La paciente estaba ingresada en la unidad de enfermos con coronavirus. Fue trasladada al hospital de Cruces, y ha fallecido esta madrugada.

Bomberos en el hospital de Basurto.
Bomberos en el hospital de Basurto.
Bomberos en el hospital de Basurto.

Agencia | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Basurtuko ospitaleko sutean erredurak izan zituen emakumea hil da

La mujer enferma de COVID-19 que sufrió quemaduras al registrarse un incendio el miércoles en la habitación que ocupaba en el Hospital de Basurto, en Bilbao, ha fallecido esta madrugada, según han informado fuentes Hospital de Cruces, en cuya unidad de grandes quemados se encontraba ingresada.

El incendio se originó sobre las 15:00 del miércoles en una de las habitaciones de la segunda planta del Pabellón Revilla, en el que el hospital concentra a los pacientes con coronavirus, que fueron trasladados a otras ubicaciones del centro. La Organización Sanitaria Integrada (OSI) de Basurto Bilbao no ha especificado el origen del incendio.

La mujer que se encontraba en la habitación sufrió quemaduras y fue trasladada al hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia), en cuya unidad de grandes quemados quedó ingresada, y ha fallecido esta madrugada.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy ¿Qué está pasado en Bizkaia? Barakaldo hoy Noticias Pais Vasco hoy Incendios hoy Noticias de Sociedad Títulares del Día de Hoy Noticias última hora Noticias Hospital de Basurto Noticias Hospital de Cruces Nuevo covid