Sociedad -

Tráfico

Largas retenciones en la A-8, a la altura de Barakaldo, sentido Rontegui

La gran afluencia de vehículos ha provocado colas de hasta cuatro kilómetros desde las 07:00 horas. Poco después, un accidente múltiple ha agravado la situación del tráfico.

Largas retenciones en la A-8, en Barakaldo. Foto: Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco (Twitter)
Largas retenciones en la A-8, en Barakaldo
Largas retenciones en la A-8, en Barakaldo. Foto: Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco (Twitter)

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Auto-ilara luzeak A-8 autobidean, Barakaldo parean, Arrontegiko noranzkoan

Desde primer hora de la mañana de este lunes, 9 de noviembre, se han formado largas retenciones en la A-8, en Barakaldo, a la altura de Max Center y en sentido Rontegui.

Según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco a eitb.eus, la gran afluencia de vehículos ha provocado colas de hasta cuatro kilómetros desde las 07:00 horas. Poco después, a las 07:50, un accidente múltiple ha agravado la situación del tráfico.

En el accidente se han visto implicados cuatro vehículos, pero no ha habido que lamentar heridos. Para las 09:30 horas ya habían limpiado la calzado, pero aún así continúan las retenciones en esa zona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico en Euskadi Incidentes en Bilbao hoy Noticias Getxo Sucesos en Barakaldo hoy Noticias de Sociedad Noticias rápidas de hoy Noticias de Leioa Últimas noticias Euskadi A8 accidente