Sociedad -

Suceso

Un hombre agrede a un empleado de Euskotren por recriminarle no llevar mascarilla

La víctima es un agente de línea, que fue objeto de golpes y amenazas con una navaja por parte de una persona que no llevaba mascarilla en la estación de Zurbaranbarri.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Musukorik ez zeraman gizon batek Euskotreneko langile bat jo du errieta egin diolako

Un agente de línea de Euskotren fue objeto el pasado sábado de una agresión por parte de una persona a la que llamó la atención por no llevar mascarilla en la estación de Zurbaranbarri de la Línea 3 de metro en Bilbao.

Tanto la empresa como el comité permanente de Euskotren han condenado en sendos comunicados los hechos, que la compañía ferroviaria va a denunciar penalmente en los juzgados, según ha anunciado.

Según la empresa, el presunto agresor golpeó al trabajador y le amenazó con una navaja. Tras tener conocimiento de los hechos, Euskotren sustituyó en su puesto al empleado agredido y una inspectora de ferrocarril le acompañó a una mutua para ser atendido por sus profesionales.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasó en Bilbao hoy? Noticias de Sociedad Noticias al día Noticias Noticias Euskotren Transporte público hoy Nueva variante de covid Mascarillas covid-19