Sociedad -

Robo con fuerza

Detienen a un hombre en Bilbao por robar en varios vehículos

El varón fue sorprendido por los agentes en el interior de un vehículo en la avenida Zarandoa y, tras una huida a la carrera, fue interceptado a la altura de Larrakotorre.

Imagen concedida por el Ayuntamiento de Bilbao.
policia-municipal-bilbao
Imagen concedida por el Ayuntamiento de Bilbao.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Bilbon hainbat autotan lapurtzeagatik

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido en la madrugada del pasado sábado a un varón acusado de un delito de robo con fuerza, perpetrado en el interior de varios vehículos, en el barrio de San Ignacio.

Un aviso telefónico de un vecino puso en alerta a los agentes, que realizaron una batida por varias calles del barrio de San Ignacio. Durante la misma localizaron en la calle Islas Canarias, dos vehículos con síntomas de robo con fuerza, e iniciaron las gestiones oportunas para la localización de sus propietarios, mientras se continuaba con la búsqueda del sospechoso.

Pasadas las 02:00 horas, otro aviso ciudadano situó al presunto ladrón en la calle Zarandoa. Es en este lugar donde los agentes de la Policía Municipal sorprendieron a una persona en el interior de un vehículo. Éste, tras verse descubierto, salió huyendo del mismo a la carrera y se inició una persecución que culminó en la calle Larrakotorre, donde el sospechoso fue interceptado. 

Los agentes constataron que la descripción del varón coincidía con la facilitada en los dos avisos ciudadanos previos, y, tras realizarle un registro preventivo, se le encontraron diferentes efectos que pudieran proceder de los robos perpetrados en los vehículos. El presunto autor de los hechos ha sido detenido, acusado de un delito de robo con fuerza.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Sociedad Titulares del día Noticias Robos