Sociedad -

TRÁFICO

Dos personas heridas en un accidente múltiple en la AP-68 en Orozko

Un autobús y dos turismos han chocado en dirección Vitoria-Gasteiz, lo que ha obligado a cortar dos carriles. Se han formado retenciones. Además, una avería en la A-8, en Bilbao, ha originado colas.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona zauritu dira hiru ibilgailuren arteko istripuan, AP-68an, Orozkon

Un accidente y una avería registradas en la AP-68 y la A-8, respectivamente, han generado problemas esta mañana en Bizkaia.

En la AP-68, a la altura de la localidad vizcaína de Orozko, dos personas han resultado heridas en un accidente múltiple entre tres vehículos —un autobús y dos turismos—, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 07:00 horas en Orozko, en sentido Vitoria-Gasteiz.  Si bien en un primer lugar la carretera ha sido cortada al tráfico, uno de los tres  carriles ha sido abierto a las 07:40 horas. Por lo tanto, se han formado largas retenciones, que no se han solventado hasta pasadas las 09:00 horas.

Además, un vehículo ha tenido una avería cuando circulaba por el kilómetro 120 de la A-8, en Bilbao, y sentido Cantabria. En un primer momento, se ha procedido a cortar dos carriles y se han formado colas. El tráfico se ha restablecido para las 08:40 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico en Euskadi Bizkaia Últimas noticias País Vasco Sucesos País Vasco Webcams de Tráfico Noticias destacadas Últimas noticias sucesos AP68 Autopista Víctimas de accidentes de tráfico Orozko noticias