Sociedad -

Riesgo de inundación

La crecida del río Arga obliga a cortar el tráfico en algunas zonas de Pamplona

En Tudela, la Policía Local ha alertado de la crecida del río Ebro, y ha advertido del posible desalojo de zonas inundables.

Crecida del rió Arga a su paso por Pamplona. Foto: EFE.
Río Arga.
La crecida del río obliga a cortar algunos tramos en torno al paseo del Arga

0:35

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Trafikoa moztu dute Iruñeko zonalde batzuetan, Arga ibaiaren uraldiak eraginda

La crecida del río Arga ha obligado a cortar el tráfico rodado en varias zonas de la comarca de Pamplona. En concreto, los vehículos no podrán transcurrir por el acceso al Club Natación Pamplona, la finca de Goñi y el camino de Caparroso. Pamplona y Burlada se han visto especialmente afectadas, por lo que sus ayuntamientos han tomado medidas al respecto.

Asimismo, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona, está previsto cortar tramos del paseo del Arga a su paso por el barrio de San Jorge.

En la Ribera están pendientes de la evolución del Ebro. En Tudela, concretamente, la Policía Local ha alertado de la crecida del río y ha advertido del posible desalojo de zonas inundables.

Ante las lluvias de los últimos días, que están forzando el deshielo de las nevadas, los ríos de la Comunidad Foral están experimentado una importante crecida. Por el momento no ha causado incidencias reseñables.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico Pamplona Noticias Navarra Tudela Noticias Bizkaia sucesos Titulares de Noticias Burlada Noticias hoy Inundaciones Ayuntamiento de Pamplona Ríos