Cerrar

Sociedad

CORONAVIRUS

Este es el modelo de declaración responsable para salir de Navarra

EITB Media

En el marco del Decreto Foral de la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 29/2020, de 14 de diciembre, que limita la entrada y salida de Navarra, se quiere un justificante.

  • Control policial en una vía navarra

    Control policial en una vía navarra. Foto: Policía Foral

Euskaraz irakurri: Hau da Nafarroatik irten ahal izatea justifikatzeko eredua

En el marco del Decreto Foral de la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 29/2020, de 14 de diciembre, que limita la entrada y salida de Navarra, se quiere un justificante para salir del territorio. 

Concretamente, el artículo 2.2. limita la entrada y salida de la Comunidad Foral de Navarra.

En todos aquellos casos en los que está permitido el desplazamiento se requiere de un modelo de declaración responsable para justificar desplazamientos.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del covid-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son obligatorias en la CAV desde el 16 de julio, y en Navarra desde el 17 de julio. En Iparralde es obligatoria en espacios públicos cerrados, transporte público y en los municipios y ciudades más importantes.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto