Sociedad -

Sorteo

El 3436, segundo premio, cae en Bizkaia y Navarra

El premio repartirá 750 000 euros por serie, de los que parte se irán a Erandio, Ermua (Bizkaia), San Andrian y Tudela (Navarra).

Sorteo de la lotería de "El Niño". Imagen obtenida de un vídeo de EITB.
Sorteo de la lotería de "El Niño"
Sorteo de la lotería de "El Niño". Imagen obtenida de un vídeo de EITB.

I. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 3.436, bigarren saria, Bizkaian eta Nafarroan egokitu da

El segundo premio (3436) del Sorteo Extraordinario de "El Niño", dotado con 750 000 euros la serie, ha dejado cerca de 10,5 millones de euros en la localidad navarra de San Adrián, y 75 000 euros en Tudela.

El establecimiento ubicado en la calle Pelayo Sola, 7, de San Adrián, ha vendido cerca de 140 resguardos del número premiado, dotado con 75 000 euros cada uno. Mientras que el establecimiento de la calle Ador, 1, en Tudela, ha vendido un resguardo, según han informado fuentes de Lotería y Apuestas del Estado.

Además, la administración sita en el número 1 de la calle Bereterretxe de Erandio y la situada en el número 5 de la calle San Pelayo de Ermua han vendido también décimos del segundo premio.

Por su parte, una serie (dos millones de euros) del primer premio (19 570) ha caído en el barrio bilbaíno de Zorroza, en la administración de la calle Zorroza-Castrejana número 2. En San Sebastián también ha caído parte del primer premio.

Además, parte del tercero (5587) ha caído en Derio, Ermua, Azkoitia, Lasarte, San Sebastián, Hondarribia, Alsasua, Cordovilla y Pamplona, aunque los tres premios principales están muy repartidos por toda la geografía española.

El primer premio está dotado con dos millones de euros por serie, mientras que el segundo repartirá 750 000 euros por serie. Hay también un tercero dotado con 250 000 euros por serie. Además, hay otros 20 premios de 3500 euros y otros 1400 premios de 1000 euros por serie, entre otros.

Puedes consultar si tu décimo ha sido agraciado en la lotería de "El Niño" en el buscador de eitb.eus.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Lotería de Navidad en directo Lotería del Niño 2024 Noticias Erandio Hoy ¿Qué está pasado en Bizkaia? Noticias de Gipuzkoa Navarra ¿Qué está pasando en Álava hoy? Noticias de Ermua Tudela Últimas noticias País Vasco Sociedad Noticias al día Hoy noticias Noticias Lotería Primitiva