Publicidad
Cerrar

11/01/2021

11:22

Sociedad

FILOMENA

Cancelado el primer vuelo Bilbao-Madrid de la mañana por el temporal

EITB MEDIA

Además, el segundo vuelo del día con esa misma trayectoria acumula retrasos. También ha sido cancelado el vuelo de Air Europa procedente de Barajas con llegada a Loiu a las 15:45 horas.

  • Nieve en el aeropuerto de Madrid.

    Nieve en el aeropuerto de Madrid. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El primer vuelo Bilbao-Madrid de la mañana se ha cancelado y el siguiente acumula retrasos a la espera de la llegada del vuelo procedente del aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid-Barajas, que recupera "poco a poco" su operatividad tras cerrarse debido al temporal de nieve.

Según han informado fuentes de Aena, el vuelo Bilbao-Madrid de las 06:50 horas se canceló anoche y se está a la espera de la llegada del vuelo de Iberia procedente de Barajas, que estaba previsto que aterrizara a las 08:40 horas, para volver a salir a las 09:25 horas hacia Madrid.

Por otro lado, el vuelo de Air Europa procedente de Barajas con llegada a Loiu a las 15:45 horas se ha cancelado, pero el de Iberia llegará  a las 16:50 horas y el último vuelo procedente de Madrid aterrizará en Loiu a las 21:00 horas. Aena está a la espera de ver cómo se desarrolla la jornada en el aeropuerto madrileño, que "va recuperando la operatividad dando salida y entrada poco a poco" a los vuelos.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto