Sociedad -

SUCESOS

Tres detenidos en San Sebastián por golpear a un hombre para robarle el móvil

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:00 horas del domingo. La víctima fue abordada en los bajos del paseo de la playa de La Concha.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona atxilotu dituzte Donostian, mugikorra lapurtzeko gizon bat jotzeagatik

La Ertzaintza ha detenido a tres varones —de 27, 28 y 31 años— en San Sebastián, acusados de golpear a un hombre en la playa de La Concha para sustraerle el móvil.

Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las 22:00 horas del pasado domingo; un hombre, que se encontraba en los bajos del paseo de La Concha, fue abordado por tres varones que le robaron el móvil después de empujarle y golpearle en la cara y en el cuerpo.

La víctima huyó del lugar hacia la calle Zubieta, donde solicitó ayuda a una patrulla de la Ertzaintza. Presentaba diversos hematomas por la agresión sufrida.

Los agentes que acudieron seguidamente a la zona del incidente localizaron a tres jóvenes a los cuales dieron el alto e interceptaron. Tras confirmar su presunta participación en el robo, los agentes procedieron a la detención de los tres identificados.

Al parecer, el teléfono sustraído había sido arrojado a la arena de la playa, donde lo encontraron los agentes semi-enterrado. Los tres arrestados serán puestos a disposición del Juzgado de guardia de San Sebastián hoy, lunes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Gipuzkoa hoy Últimas noticias en Euskadi ¿Cuántos delitos ha habido? Noticias Bizkaia sucesos Títulares de Hoy Noticias última hora Playa de la Concha Última hora de robos