Sociedad -

Navarra

Detienen a tres personas acusadas de robar en una vivienda en Ribaforada

Las dos presuntas autoras del robo han huido en un vehículo conducido por un tercer sospechoso, tras robar en el interior del domicilio. Se les acusa de un delito de robo con escalo.

Las imágenes fueron claves para poder identificar a las sospechosas. Foto: Guardia Civil.
Robo en Ribaforada
Las imágenes fueron claves para poder identificar a las sospechosas. Foto: Guardia Civil.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona atxilotu dituzte Ribaforadako etxebizitza batean lapurtzea egotzita

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a tres vecinos de Tudela (Navarra) de 35, 30 y 32 años, acusados de robar en el interior de una vivienda de Ribaforada (Navarra).

La investigación del robo se inicio a raíz de una denuncia, en la que el demandante manifestó que había descubierto a dos mujeres huyendo de su vivienda.

Tras enfrentarse a ellas, logró recuperar un teléfono móvil que había sido robado, y las dos presuntas ladronas huyeron del lugar con más objetos que robaron en el interior de la vivienda.

Según la Guardia Civil, las investigaciones se centraron en analizar el posible recorrido de huida de las presuntas autoras. Las imágenes recibidas por la policía fueron claves para que los testigos pudiesen identificar a las sospechosas, las cuales huyeron en un turismo conducido por un varón.

Tras el tratamiento de las imágenes obtenidas, los agentes lograron localizar al propietario del vehículo, y, después, las pesquisas se centraron en obtener la identidad de las dos mujeres.

Los investigadores tenían conocimiento de que el varón había sido identificado en multitud de ocasiones por la policía, junto con dos mujeres. Esto hizo que las sospechas se centraran en dos hermanas, ambas vecinas de la localidad de Tudela.

Tras identificar a los tres sospechosos, la Guardia Civil de Navarra ha detenido al conductor, varón de 35 años, y a las dos mujeres, de 30 y 32 años. Se les acusa de un delito de robo con escalo.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias de Navarra Tudela Delitos Hoy Sucesos Bilbao última hora Títulares de Hoy Última Hora de Hoy Robos Vivienda