Sociedad -
EXPLOSIÓN DE GAS EN MADRID
Ascienden a cuatro los fallecidos en la explosión de gas de Madrid
La pasada madrugada ha muerto uno de los heridos, un sacerdote de 36 años que permanecía ingresado en el Hospital de La Paz.
O. A. | EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Dagoeneko lau dira Madrilgo gas leherketan hildakoak
El número de víctimas mortales en la explosión de gas de Madrid se ha elevado a cuatro, tras conocerse la pasada madrugada el fallecimiento de uno de los heridos que permanecía ingresado en el Hospital de La Paz. Se trataba de un sacerdote de 36 años.
En el momento de la explosión, se encontraba junto al técnico revisando el estado de la caldera de gas del edificio, que al parecer llevaba un tiempo funcionando mal.
Según ha informado la Archidiócesis de Madrid en su cuenta de Twitter, el sacerdote de 36 años ha muerto a las 01:42 horas de la madrugada de este jueves a causa de las heridas.
La explosión se produjo este miércoles en un edificio perteneciente a la Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real, donde se encontraban los salones y la vivienda de los sacerdotes.
Hasta ahora, entre las víctimas figuran un hombre de 85 años que transitaba por la calle en el momento de la deflagración y otro que también pasaba por la vía urbana. El tercer muerto fue el técnico de calderas. Además, resultaron heridas una decena de personas.