Sociedad -

Navarra

Detienen a un hombre en Tudela por un atentado contra la autoridad

Además, la Policía Local ha detenido a un hombre por un caso de violencia de género, y ha denunciado a un menor por apuntar con un láser a los conductores.

Policía Local de Tudela. Foto: Archivo.
Policía Local de Tudela
Policía Local de Tudela. Foto: Archivo.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko bat atxilotu dute Tuteran autoritatearen aurkako atentatua egotzita

La Policía Local de Tudela (Navarra) ha detenido este domingo a un hombre por un delito contra la autoridad, tras agredir presuntamente a uno de los agentes que procedía a identificarle.

El incidente ocurrió a las 22:00 del domingo, cuando los agentes fueron avisados por una mujer que quería denunciar a un hombre por insultarla y amenazarla. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos, y procedieron a identificar al sospechoso cuando este se negó y agredió a uno de los agentes.

Según la Policía Local, el presunto autor de los hechos derribó a uno de los agentes, rodando con el por el suelo. Finalmente, fue reducido con la colaboración de otra patrulla que se acercó al lugar de los hechos.

Como consecuencia del forcejeo, el agente sufrió varias heridas y contusiones de carácter leve, y el presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Foral.

Asimismo, a las 01:00 horas, agentes de la Policía Local en colaboración con la Policía Nacional han detenido a otro individuo, esta vez por un caso de violencia de género.

Por otra parte, la Policía Local ha denunciado un menor de 15 años, acusado de usar un dispositivo de luz láser sobre los conductores.

Según los agentes, el láser procedía de los alrededores del monumento de Corazón de Jesús. Tras personarse en el lugar, sorprendieron a tres jóvenes en un banco, y uno de ellos reconoció haber usado el proyector láser, entregándoselo a los agentes.

La Policía Local se ha puesto en contacto con la madre del menor, y le ha informado de que el menor será denunciado.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias de Navarra Noticias de Tudela Noticias de Delitos Noticias Bizkaia sucesos Noticias al día Últimas Noticias Policia Autonómica Navarra