Sociedad -

TRÁFICO

Reabierta la circulación en la N-634 en Etxebarri tras el desprendimiento

La carretera, que había sido cerrada debido a un desprendimiento, ha sido totalmente abierta en sentido San Sebastián y han abierto un carril en sentido Cantabria.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: N-634 errepidean zirkulazioa berriz ireki dute Etxebarrin, luiziaren ostean

Reabierta la circulación en la N-634 en Etxebarri tras el desprendimiento que ha tenido lugar esta madrugada y ha provocado el corte de la vía en ambos sentidos durante varias horas. Tras retirar el material desprendido, la carretera ha sido abierta totalmente en sentido San Sebastián y han abierto un carril abierto en sentido Cantabria.

El desprendimiento, que ha originado además la rotura de una tubería, ha tenido lugar sobre las 01:00 horas en el punto kilométrico 106 de dicha vía.

Por otra parte, también en la N-634, dos personas han resultado heridas en un accidente en el que se han visto implicados un camión y un turismo a la altura de Amorebieta-Etxano, lo que ha generado retenciones en sentido Bilbao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Tráfico Últimas noticias Bizkaia Gipuzkoa noticias Amorebieta-Etxano Últimas noticias en Euskadi Noticias Bizkaia sucesos Noticias al día Noticias Euskadi Etxebarri Accidente N-634 Deslizamientos de tierra