Sociedad -

CIENCIA

CIC nanoGUNE cuenta con seis de los científicos más influyentes del mundo

El "Ranking of World Scientists" destaca la trayectoría de Mato Knez, Luis E. Hueso, Fèlix Casanova, Rainer Hillenbrand, Andrey Chuvilin y Paolo Vavassori.

Foto: @nanoGUNE
Foto: @nanoGUNE

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: CIC Nanoguneko sei zientzialari, munduko garrantzitsuenen zerrendan

Seis científicos del centro CIC nanoGUNE de San Sebastián figuran en la lista de los más influyentes del mundo, según el "Ranking of World Scientists" elaborado por la Universidad de Stanford y la empresa Elsevier.

Según ha informado hoy CIC nanoGUNE en un comunicado, el citado listado destaca la labor de 160 000 investigadores de primer nivel mundial.

Entre ellos figuran los investigadores Ikerbasque Mato Knez, Luis E. Hueso, Fèlix Casanova, Rainer Hillenbrand, Andrey Chuvilin y Paolo Vavassori del centro CIC nanoGUNE.

Los seis científicos lideran alguno de los grupos de investigación del centro donostiarra de investigación cooperativa en nanociencia, ha precisado la misma fuente. Luis E. Hueso y Fèlix Casanova lideran el grupo de Nanodispositivos, mientras que Mato Knez está al frente de Nanomateriales; Rainer Hillenbrand de Nanoóptica; Andrey Chuvilin de Microscopía Electrónica, y Paolo Vavassori del de Nanomagnetismo.

El ranking de la Universidad de Stanford y Elsevier está considerado como el documento de referencia científica más prestigioso a nivel internacional para conocer el impacto del trabajo de investigación por parte de estos profesionales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sociedad Titulares del día Noticias Ciencia Divulgación Científica