Sociedad -

Violencia machista

Un hombre mata a una mujer en Ourense

Los agentes desplazados han localizado al presunto autor de los hechos en su domicilio. Es "vecino y familiar de la víctima", ha destacado la Policía Nacional.

Lugar donde han ocurrido los hechos. Foto: EFE
Lugar donde han ocurrido los hechos
Lugar donde han ocurrido los hechos. Foto: EFE

EiTB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emakume bat hil du Ourensen

Un hombre ha sido detenido esta madrugada en Ourense por apuñalar y matar a una mujer de 22 años y herir gravemente al novio de esta.

Según fuentes consultadas por la agencia Efe, la agresión fue perpetrada hacia las 05:00 horas en una vivienda de la zona de Velle y el presunto autor ha sido detenido.

La Policía investiga las causas de la muerte, por la que ha sido detenido un vecino de esta pareja.

La Policía Nacional ha relatado que agentes de Seguridad Ciudadana de Ourense acudieron a las 05:00 horas de este viernes a una llamada de socorro en la que afirmaban que una persona había sido apuñalada.

A la llegada localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de 22 años, y el de un varón de 25 que permanecía con vida, quien ha sido trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde "permanece en estado grave, evolucionando favorablemente", ha indicado la Policía.

"Vecino y familiar"

Los agentes desplazados localizaron al presunto autor de los hechos en su domicilio. Es "vecino y familiar de las víctimas", ha destacado la Policía Nacional, que ha procedido a su detención.

Tras el registro pertinente se ha recuperado el arma blanca usada supuestamente por el supuesto presunto de los hechos. La Policía continúa las gestiones por parte del grupo UDEV de la Comisaría Provincial de Ourense.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista hoy Delitos Noticias de Sociedad Títulares de Hoy Últimas noticias Euskadi Galicia Mundo Machista Noticias de muertes recientes