Sociedad -

ATRACO

Detienen a los presuntos autores de un atraco a punta de pistola en Zudaire

Un varón encapuchado y armado con una pistola ha accedido esta mañana al interior de la estación de servicio, mientras fuera le esperaba otro varón en un vehículo en el que se han dado a la fuga.

Detienen a los presuntos autores de un atraco a punta de pistola en Zudaire. Foto: Guardia Civil
Detienen a los presuntos autores de un atraco a punta de pistola en Zudaire
Detienen a los presuntos autores de un atraco a punta de pistola en Zudaire. Foto: Guardia Civil

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zudairin pistolaz egindako lapurretaren ustezko egileak atxilotu dituzte

La Guardia Civil ha detenido a los presuntos autores de un atraco cometido esta mañana en la estación de servicio de Zudaire, un atraco a punta de pistola llevado a cabo por una persona, mientras otra le esperaba en un vehículo para darse a la fuga.

Alrededor de las 11:00 horas la oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil en Estella-Lizarra ha recibido el aviso de que se había producido un atraco en la estación de servicio de Zudaire.

Según han relatado, un varón encapuchado y armado con una pistola ha accedido al interior y ha llevado a cabo el atraco, mientras fuera le esperaba otro varón en un vehículo en el que se han dado a la fuga.

Tras conocerse los hechos se ha establecido un dispositivo de búsqueda para llevar a cabo las medidas de aseguramiento y cierre de la zona, que ha posibilitado su detención.

Los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Navarra han sido los primeros en llegar al lugar dado que se encontraban en un lugar próximo.

Su localización y detención se ha llevado a cabo a las 11:50 horas y ha sido efectuada por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que participaban en el dispositivo de búsqueda.

La investigación y la instrucción de las diligencias corren a cargo de agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última hora Pamplona Noticias de Navarra hoy Noticias de Sociedad Noticias destacadas Últimas noticias Euskadi Última hora Ayuntamiento de Pamplona