Sociedad -

Homicidio

Localizan nuevos restos humanos en la Ría, a altura de Barakaldo

La Ertzaintza ha hallado más restos humanos tras el arresto esta madrugada de un hombre relacionado con el crimen de Arrigunaga.

La Ertzaintza en la dársena de Portu esta mañana. Foto: Departamento de Seguridad.
La Ertzaintza en la dársena de Portu esta mañana
La Ertzaintza en la dársena de Portu esta mañana. Foto: Departamento de Seguridad.

N.B. | EiTB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Giza arrasto berriak aurkitu dituzte Bilboko itsasadarrean, Barakaldo parean

La Ertzaintza ha localizado este lunes nuevos restos humanos en la ría, a la altura de Barakaldo, relacionados con el homicidio descubierto en enero, por el que se ha detenido hoy al presunto autor.

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este lunes, en Barakaldo, a un hombre como presunto autor del homicidio de un varón cuyos restos fueron localizados el pasado mes de enero tanto en el litoral costero de Arrigunaga (Getxo) como en la ría, en una búsqueda que los agentes realizaron durante varios días.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Sección de Investigación Criminal Territorial de Bizkaia (SICTB) ha llevado a cabo las investigaciones que han dado el resultado de la detención del presunto autor del citado homicidio.

El varón habría sido arrestado en las últimas horas en la localidad vizcaína de Barakaldo, aunque no se han facilitado más datos al respecto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Getxo Última hora Bizkaia hoy Sucesos en Barakaldo hoy ¿Cuántos delitos ha habido? Playas Euskadi Sucesos Bilbao última hora Noticias diarias 2024 Noticias de Hoy Actividades de ocio Playa de Arrigunaga Última hora de crímenes