Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Fallece una mujer de 37 años en un choque frontal entre dos vehículos en Cárcar

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió hacia las 21:30 horas de ayer en el kilómetro 32 de la carretera NA-122. Tras el choque, otra persona resultó herida leve.

Cárcar, ayer. Foto: Policía Foral.
Cárcar, ayer.
Fallece una mujer de 37 años en un accidente de tráfico en Cárcar

0:47

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 37 urteko emakume iruindar bat hil da Carcarren, bi autok aurrez aurre jota

Una mujer de 37 años, vecina de Pamplona, falleció ayer tras un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la localidad navarra de Cárcar.

El accidente ocurrió a las 21:30 horas en el kilómetro 32 de NA-122. Según fuentes policiales, la persona fallecida quedó atrapada en el vehículo que conducía y murió prácticamente en el acto. El conductor del otro coche, un vecino de Andosilla de 33 años, resultó herido leve y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron patrullas de la Policía Foral de Estella y una ambulancia con un equipo médico de emergencias, procedente de la misma localidad.

La Policía Foral ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Tráfico en Euskadi Noticias de Pamplona Navarra hoy Sociedad Cámaras de tráfico A8 Titulares del día ¿Qué está pasando en Lodosa? Noticias Noticias ETB Navarra Heridos en accidentes viales