Publicidad
Cerrar

21/03/2021

18:18

Sociedad

ACCIDENTE

Fallece el conductor de un camión en Zuasti al incendiarse la cabina

EITB MEDIA

Según ha informado el servicio de Bomberos de Navarra, la víctima se encontraba durmiendo en el interior del vehículo estacionado en el área de servicio de Zuasti en la AP-15.

  • Así ha quedado el camión incendiado en Zuasti.

    Así ha quedado el camión incendiado en Zuasti. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El conductor de un camión cisterna, que se encontraba estacionado en el área de servicio de la AP-15 en Zuasti (Navarra), ha muerto esta pasada madrugada al incendiarse la cabina del vehículo en el que estaba durmiendo.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertado, mediante varias llamadas recibidas a partir de las 22:30 horas del sábado, de que salían llamas de la cabina de un camión estacionado en el área de servicio situada en el peaje de Sarasa / Zuasti. Los bomberos del parque de Cordovilla apagaron el fuego con espuma y enfriaron la cisterna para evitar que ardiera.

Bomberos extinguiendo el incendio. Foto: Bomberos de Navarra

Una vez extinguidas las llamas, localizaron el cuerpo calcinado de un varón en el interior de la cabina, que fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le fuera practicada la autopsia.

La Brigada de Atestados e Investigación de la Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación del suceso, del que se desconocen las causas que lo han motivado.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto