Sociedad -

ACCIDENTE

Fallece el conductor de un camión en Zuasti al incendiarse la cabina

Según ha informado el servicio de Bomberos de Navarra, la víctima se encontraba durmiendo en el interior del vehículo estacionado en el área de servicio de Zuasti en la AP-15.

Así ha quedado el camión incendiado en Zuasti. Foto: EFE
Así ha quedado el camión incendiado en Zuasti.
Así ha quedado el camión incendiado en Zuasti. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioi bateko gidaria hil da Zuastin, barruan lo zegoela kabinak su hartuta

El conductor de un camión cisterna, que se encontraba estacionado en el área de servicio de la AP-15 en Zuasti (Navarra), ha muerto esta pasada madrugada al incendiarse la cabina del vehículo en el que estaba durmiendo.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertado, mediante varias llamadas recibidas a partir de las 22:30 horas del sábado, de que salían llamas de la cabina de un camión estacionado en el área de servicio situada en el peaje de Sarasa / Zuasti. Los bomberos del parque de Cordovilla apagaron el fuego con espuma y enfriaron la cisterna para evitar que ardiera.

incendio

Bomberos extinguiendo el incendio. Foto: Bomberos de Navarra

Una vez extinguidas las llamas, localizaron el cuerpo calcinado de un varón en el interior de la cabina, que fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le fuera practicada la autopsia.

La Brigada de Atestados e Investigación de la Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación del suceso, del que se desconocen las causas que lo han motivado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Tráfico en el País Vasco Accidentes Laborales Noticias de Navarra hoy Incendios hoy Noticias de Sociedad Webcams de tráfico A8 Noticias rápidas de hoy Noticias última hora Extinción incendio hoy