Sociedad -

Incendio

Un incendio afecta a una nave con productos químicos en Zamudio

El incendio ya ha sido sofocado. Las autoridades habían recomendado a los vecinos de las viviendas cercanas al Parque Tecnológico de la localidad vizcaína que no abriesen las ventanas.

EITB Media | Agencias

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sute bat piztu da produktu kimikoak gordetzen dituen pabilioi batean, Zamudion

Varias dotaciones de los parques de Bomberos de Zamudio y Artaza han extinguido un incendio en una nave en la que se almacenan productos químicos en el Parque Tecnológico de Zamudio (Bizkaia).

Según han informado fuentes del Departamento de Seguridad, el incendio se ha iniciado cerca de las 21:00 horas, y las fuerzas de seguridad habían recomendado a los vecinos de las viviendas cercanas a la nave siniestrada que no abriesen las ventanas.

El incendio ya ha sido sofocado, y los bomberos han aireado la zona afectada.

Finalmente las llamas no han llegado a afectar a las cisternas que almacenan productos químicos.

No obstante, tras la extinción del fuego técnicos de los bomberos están inspeccionando el interior de la nave para comprobar los niveles de toxicidad originados por el incendio, según las mismas fuentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sucesos Bizkaia hoy Incendios en Gipuzkoa Noticias Bizkaia sucesos Titulares de Noticias Últimas noticias Euskadi Zamudio Medio Ambiente Empresarias vascas Sector industrial