Sociedad -

Bizkaia

Muere un hombre en Santurtzi tras ser agredido con arma blanca

Tres hombres han sido detenidos. El suceso ha tenido lugar sobre las 23:00 horas en las inmediaciones del puerto de Santurtzi. Buzos de la Ertzaintza buscan evidencias en el lugar.

Buzos buscan en las inmediaciones del puerto evidencias del crimen. Foto: Ertzaintza
Buzos buscan en las inmediaciones del puerto evidencias del crimen.
Buzos buscan en las inmediaciones del puerto evidencias del crimen. Foto: Ertzaintza

E. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil dute Santurtzin, labankadaz

Un hombre ha muerto esta madrugada en Santurtzi (Bizkaia) tras ser agredido con arma blanca, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. La Policía Municipal ha detenido a tres hombres por su presunta relación con los hechos.

La agresión ha tenido lugar a las 23:00 horas del jueves en el paseo de Reina Victoria, cercana a la zona del puerto.

Según las fuentes, cuatro varones se han enzarzado en una pelea, y la víctima ha resultado gravemente herida por arma blanca. Ha fallecido en el lugar.

Los tres presuntos implicados en los hechos fueron arrestados acusados de un delito de homicidio, instantes después, por agentes de la Policía Local de esta localidad vizcaína. Los arrestados continúan en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

La Ertzaintza, responsable de las diligencias, continúa con la preceptiva investigación de los hechos para conocer las circunstancias en las que se produjo la agresión mortal. A lo largo del día, agentes de la Policía autónoma, con la presencia de buzos, han rastreado la zona en busca de evidencias.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Noticias Santurtzi Últimas noticias Bizkaia Delitos Hoy Sociedad Titulares del día Últimas noticias Euskadi Noticias de asesinatos