Publicidad
Cerrar

02/04/2021

22:26

Sociedad

Bizkaia

El fallecido tras ser agredido con un arma blanca en Santurtzi tenía 51 años

E. G. | EITB MEDIA

Los tres detenidos, dos jóvenes de 19 años y un menor de edad, continúan en dependencias policiales.

1:36
Lugar del suceso
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un hombre de 51 años ha muerto esta madrugada en Santurtzi (Bizkaia) tras ser agredido con arma blanca, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. La Policía Municipal ha detenido a tres hombres por su presunta relación con los hechos.

Según ha podido saber EITB MEDIA, se trata de dos jóvenes de 19 años y otro menor de edad. Habrían citado a la víctima en el puerto, por motivos que se investigan, y luego, supuestamente, le habrían agredido y robado antes de huir del lugar. La Policía sigue investigando el móvil y rastrea la zona en busca de pruebas y el arma homicida. 

La agresión ha tenido lugar a las 23:00 horas del jueves en el paseo de Reina Victoria, cercana a la zona del puerto.

Según las fuentes, los varones detenidos se han enzarzado en una pelea, y la víctima ha resultado gravemente herida por arma blanca. Ha fallecido en el lugar.

Los tres presuntos implicados en los hechos fueron arrestados acusados de un delito de homicidio, instantes después, por agentes de la Policía Local de esta localidad vizcaína. Los arrestados continúan en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

La Ertzaintza, responsable de las diligencias, continúa con la preceptiva investigación de los hechos para conocer las circunstancias en las que se produjo la agresión mortal. A lo largo del día, agentes de la Policía autónoma, con la presencia de buzos, han rastreado la zona en busca de evidencias.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto