Publicidad
Cerrar

12/04/2021

22:45

Sociedad

Araba

El juez decreta prisión para cuatro jóvenes por el asesinato de un vecino de Oyón

agencias | eitb media

Además, hay dos menores de edad en manos de la Fiscalía de Menores por el asesinato de este hombre en Logroño (La Rioja).

  • Oyón, Araba. Foto: EiTB

    Oyón, Araba. Foto: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El juez ha acordado este lunes prisión provisional, comunicada y sin fianza para cuatro jóvenes mayores de edad presuntamente implicados en el asesinato en Logroño de un hombre, vecino de Oyón (Álava), mientras que hay dos menores de edad que comparecerán esta tarde ante la Fiscalía de Menores por estos hechos.

El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) ha añadido, en una nota, que a esos cuatro jóvenes también se les considera presuntos autores del delito de robo con violencia al asesinado, de 34 años, quien de acuerdo con los indicios iniciales, fue "víctima de una brutal agresión que le produjo la muerte".

De los cuatro acusados que han comparecido ante el Juzgado de Guardia de la capital riojana, solo ha declarado uno y los otros tres se han acogido a su derecho a no declarar.

Miembros de la Jefatura Superior de Policía detuvieron ayer a seis jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 25 años, después de que fuera hallado, el pasado día 8, en el parque del Ebro de Logroño, un hombre que, según los primeros indicios, fue "víctima de una brutal agresión que le produjo la muerte", ha indicado el TSJR.

La investigación continúa abierta, han indicado fuentes que instruyen este caso, con el fin de determinar las causas que provocaron la muerte de este hombre, quien se trasladaba de Oion a Logroño en bicicleta para trabajar como repartidor de comida rápida.

Los primeros datos indican que este hombre fue encontrado herido en el parque de Ebro con signos de hipotermia y, posteriormente, falleció en el Hospital San Pedro de Logroño, a donde fue trasladado.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto