Sociedad -

CARRETERAS DE GIPUZKOA

La A-15 se cerrará por obras la noche del jueves al viernes

Los trabajos implican el corte total al tráfico en sentido Pamplona desde el enlace de Sorabilla, en Andoain, desde las 22:00 horas del 15 de abril hasta las 06:00 horas del 16 de abril.

La A-15 se cerrará por obras la noche del jueves al viernes. Foto: gipuzkoa.eus
La A-15 se cerrará por obras la noche del jueves al viernes
La A-15 se cerrará por obras la noche del jueves al viernes. Foto: gipuzkoa.eus

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: A-15a itxi egingo dute ostegunetik ostiralera, gauez, Bidebietako tuneleko lanengatik

La autovía A-15 estará cerrada al tráfico la noche del próximo 15 de abril debido a las tareas de adecuación que se llevan a cabo en las instalaciones que se encuentran en el interior del túnel de Belabieta.

Las obras implican el corte total al tráfico en sentido Pamplona desde el enlace de Sorabilla, en Andoain, desde las 22:00 horas del 15 de abril hasta las 06:00 horas del 16 de abril.

Debido a esta incidencia los vehículos deberán realizar el giro en el enlace de Sorabilla, incorporarse a la N-I y posteriormente a la GI-2130 por Tolosa e Ibarra. Después se podrán reincorporar a la A-15 en el enlace de Berastegi.

Cortes en Oldanditxo el 14 y 15

Asimismo, las tareas de mantenimiento que la Diputación lleva a cabo en el interior del túnel de Olanditxo en la carretera GI-2620 obligará a realizar cortes de tráfico en uno de los sentidos entre la rotonda de Mugarrieta y la rotonda de Markulete.

En sentido Eskoriatza el corte se realizará el día 14 de abril, entre las 08:00 horas y las 13:00 horas, y entre las 15:00 horas y las 21:00 horas mientras en sentido Aramaio será el 15 de abril durante el mismo horario.

Como itinerario alternativo se recomienda la antigua travesía de la GI-2620 entre las rotondas de Mugarrieta y Markulete.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy San Sebastián Hoy Pamplona Últimas noticias Bizkaia Gipuzkoa noticias Noticias Navarra última hora Últimas noticias País Vasco Noticias Bizkaia sucesos Titulares de Noticias Andoain Hoy noticias Autovía Leitzaran ahora