Publicidad
Cerrar

15/04/2021

13:19

Sociedad

MOVILIDAD

Renfe pone en marcha un plan alternativo entre Hernani y Pasaia para el fin de semana

EITB MEDIA

El plan, puesto marcha debido a las obras de derribo del vial de Iztueta, afectará tanto a los trenes de cercanías, como a los de media y larga distancia.

  • Estación de Renfe.

    Estación de Renfe. Foto: Renfe

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Renfe implantará un Plan Alternativo de Transportes este fin de semana entre Hernani y Pasaia, en ambos sentidos, debido a las obras de derribo del vial de Iztueta que está realizando el Ayuntamiento de San Sebastián.

Para los trenes de cercanías y media distancia, el sábado 17 y el domingo 18 de abril, habrá un servicio de autobús entre Hernani, Martutene, Loiola, San Sebastián, Ategorrieta, Intxaurrondo, Herrera y Pasaia. Los autobuses, en los que se aparecerá el nombre de Renfe, realizarán paradas en las marquesinas de autobuses urbanos próximas a las estaciones.

En el resto del núcleo de cercanías se esperan ligeros retrasos motivados por los transbordos.

Trenes de larga distancia

Las personas que viajen en trenes de larga distancia con salida y llegada en Irún también realizarán un tramo en autobús.

La línea de Madrid Chamartín transbordará en autobús entre Tolosa e Irún en ambos sentidos. Las líneas de A Coruña y Vigo transbordarán en autobús entre Vitoria-Gasteiz e Irún en ambos sentidos.

En el tren con destino Barcelona, los días 17 y 19, habrá transbordo en autobús entre Irún y Pamplona, pero el día 18 el transbordo se realizará entre San Sebastián y Pamplona. Los días 16, 17 y 18, el tren que viaja desde Barcelona a Irún realizará transbordo en autobús entre Pamplona e Irún.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto