Sociedad -

violencia machista

Piden seis años para un acusado de abusar de una mujer en un bar de Irun

La Fiscalía ha solicitado una compensación de 15 000 euros por parte del acusado, así como una libertad vigilada durante ocho años.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sei urteko kartzela-zigorra, Irungo taberna batean emakume bat bortxatzeagatik

La Fiscalía de Gipuzkoa pide seis años de cárcel para un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en el interior de un bar de Irun durante las fiestas de San Marcial de 2018.

Según el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, los hechos se produjeron la noche del 23 de junio, cuando la víctima y el procesado coincidieron en el citado local, "en cuyo interior había música y bebidas con motivo de las fiestas".

Unos días después, el 27 de junio, la mujer presentó una denuncia por estos hechos que la Fiscalía considera constitutivos de un delito de abuso sexual, por el que demanda seis años de prisión para el acusado.

Asimismo, solicita que compense a la perjudicada con 15 000 euros y que, tras su excarcelación, permanezca en situación de libertad vigilada durante 8 años.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Últimas noticias Gipuzkoa Última hora Euskadi Noticias Bizkaia sucesos Títulares del Día de Hoy Noticias Irún hoy Últimas noticias Euskadi Delitos contra la libertad sexual Hoy