Sociedad -

SUCESO

Detenido en Errenteria por intento de homicidio a un conocido

El hombre, de 48 años, fue detenido el jueves tras acuchillar en el cuello a otra persona y ha sido trasladado hoy ante el juez. La víctima fue trasladada al hospital en estado grave.

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Errenterian, pertsona bat hiltzen saiatzea leporatuta

Un hombre de 48 años de edad, que fue detenido este pasado jueves en Errenteria (Gipuzkoa) acusado de asestar un navajazo en el cuello a un hombre con el que había tenido una relación de parentesco y causarle heridas de gravedad, ha pasado este domingo a disposición judicial.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, poco antes de las 13:00 horas del pasado jueves, la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un hombre herido en un establecimiento hostelero del barrio Beraun de Errenteria, al parecer víctima de una agresión ocurrida poco antes.

Agentes de una patrulla de seguridad ciudadana que realizaban labores de vigilancia por la zona, localizaron sentado en la terraza del local a un ciudadano con un corte inciso a la altura del cuello del que sangraba abundantemente.

Mientras trataban de taponar la herida hasta la llegada de la dotación sanitaria, el herido les confirmó que un varón, con el que había tenido con anterioridad una relación de parentesco, le había abordado en las inmediaciones del local y le había asestado en el cuello un navajazo causándole una lesión.

El herido tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario, donde quedó ingresado en estado grave. Posteriormente se pudo localizar al presunto autor de la agresión y se procedió a su detención acusado de un delito de intento de homicidio.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y, durante la mañana de este domingo, ha sido puesto a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Sucesos última hora Gipuzkoa Sucesos Bilbao última hora Noticias hoy Errenteria Gipuzkoa Últimas Noticias Noticias de asesinatos