Sociedad -

Violencia machista

Un hombre mata a una mujer en Valencia

El crimen machista ha tenido lugar en Sagunto. El hombre, de 60 años, tenía una orden de alejamiento respecto a su víctima.

La vivienda donde se produjo el crimen machista. Foto: EFE
La vivienda donde se produjo el crimen machista
La vivienda donde se produjo el crimen machista. Foto: EFE

EiTB Media | Agencias

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emakume bat hil du Valentzian

Un hombre ha matado esta tarde a una mujer en el municipio valenciano de Sagunto, según han informado fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han indicado que los hechos han tenido lugar sobre las 20:05 horas en la calle Alcalá Galiano y que tanto el agresor como la víctima, de la que tenía vigente una orden de alejamiento, tenían 60 años de edad, aunque no han podido precisar ni la identidad ni la nacionalidad de ninguno de ellos.

Al parecer sobre las 20:00 horas los vecinos han alertado a la Policía de que se escuchaban fuertes gritos en el domicilio de la mujer. Según han explicado las fuentes, el presunto agresor se ha suicidado justo antes de que los agentes llegaran a la vivienda.

Las primeras investigaciones apuntan a que el agresor habría apuñalado a la mujer en el cuello.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan  rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España ¿Cuántos delitos hay hoy? Sociedad Noticias al día Noticias hoy Machismo Última hora de crímenes Noticias de Valencia