Sociedad -
COMARCA DE PAMPLONA
El servicio nocturno de Transporte Urbano Comarcal se reanuda este viernes
A partir de mañana, el servicio finalizará a las 24:00 horas de domingo a jueves y a las 02:00 horas las noches de viernes, sábados y vísperas de festivo.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Iruñerriak Eskualdeko Hiri Garraioaren gaueko zerbitzua berreskuratuko du ostiralean
El servicio nocturno del Transporte Urbano Comarcal de Pamplona (Navarra) reanudará su servicio a partir de la noche de mañana, 14 de mayo, debido al fin del estado de alarma.
Desde finales de octubre, el servicio nocturno ha sido prestado únicamente por las líneas N1 (Avenida de San Ignacio - Zizur Mayor), N2 (Paseo de Saraste – Barañáin) y N7 (Paseo de Sarasate - San Jorge -Txantrea - Avenida Baja Navarra) hasta las 24:00 horas todos los días de la semana.
A partir de este viernes, de domingo a jueves, el servicio finalizará a las 24:00 horas (durante estos días la línea N9 no presta servicio) y las noches de viernes, sábados y vísperas de festivo, el servicio se alarga hasta las 02:00 horas aproximadamente.
El servicio será igual al que se prestó durante el verano pasado, desde el 21 de junio hasta el 21 de octubre, según informa la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.