Sociedad -

Bizkaia

Un hombre que huía de la Policía provoca un accidente con tres heridos en Muskiz

El conductor ha entrado en sentido contrario en una rotonda y ha chocado frontalmente contra otro turismo en el que viajaban una mujer y sus dos hijas, que han sido trasladadas al Hospital de Cruces.

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ihesi zihoan gizon batek auto istripua eragin du Muskizen, eta hiru zauritu izan dira

Una  mujer y sus dos hijas, menores de edad, han resultado heridas este jueves tras colisionar contra el coche en el que viajaban un vehículo que era perseguido por la Policía Local en Muskiz y cuyo conductor ha sido arrestado y también ha sufrido lesiones.

El suceso, según ha informado el Departamento de Seguridad, se ha producido a las 08:30 horas de esta mañana cuando una patrulla de la Policía Local de Abanto-Zierbena ha dado el alto a un vehículo que circulaba por esta localidad vizcaína, aunque el conductor ha hecho caso omiso a las indicaciones de los agentes y ha huido a gran velocidad por la carretera N-634 hacia Muskiz.

Al llegar a una rotonda cercana al ambulatorio de esta localidad, el conductor ha entrado en sentido contrario para tratar de evitar a la patrulla y ha chocado frontalmente contra otro turismo en el que viajaban una mujer y sus dos hijas, menores.

Varios testigos, entre ellos personal sanitario del ambulatorio, han socorrido a las víctimas. La mujer y las dos menores han sido trasladadas poco después al Hospital de Cruces.

También ha sido llevado a este centro sanitario el conductor huido causante del choque, un hombre de 34 años de edad y con antecedentes policiales, que ha sido detenido por dos delitos contra la seguridad vial y otro de lesiones por imprudencia grave.

Los hechos están siendo investigados e instruidos por la Unidad Territorial de Tráfico Bizkaia de la Ertzaintza.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Bizkaia Noticias de última hora País Vasco Noticias Muskiz Noticias Bizkaia sucesos Noticias diarias 2024 Últimas noticias Euskadi Abanto y Ciérvana Siniestros de tráfico mortales