Sociedad -

violencia machista

Un hombre mata a una mujer en Sevilla

El cuerpo de la víctima, de 65 años y con movilidad reducida, ha sido hallado esta mañana en una barrida de la ciudad andaluza. Un hombre de 43 años ha sido detenido como presunto autor de su muerte.

E. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emakume bat hil du Sevillan

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un hombre de 43 años como presunto autor del asesinato de una mujer de de 65 años en la barriada de Pino Montano (Sevilla).

El cuerpo de la víctima ha sido hallado sobre las 06:00 horas en su casa de la calle Corral de los Barquilleros, donde se han producido los hechos.

Minutos después ha sido detenido el presunto autor del crimen, sin estar aún confirmado si se encontraba en la misma vivienda cuando ha llegado la Policía.

Por el momento se desconoce la relación que mantenía el presunto homicida con la mujer, que tenía movilidad reducida y necesitaba una silla de ruedas para sus desplazamientos, aunque vivía sola en el domicilio.

La Policía Científica se encuentra en la casa recogiendo las primeras pruebas del suceso. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Andalucia Última Hora Maltratos en España hoy España hoy Sociedad Denuncias por malos tratos contra las mujeres Titulares del día Noticias Mundo Machista