Sociedad -

GIPUZKOA

La A-15 cierra el fin de semana por las obras del túnel de Belabieta

El corte se prolongará durante 48 horas, hasta las 22:00 horas del domingo.

Túnel de Belabieta.
Túnel de Belabieta
Túnel de Belabieta.

N. B. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: A-15 autobidea erabat itxita egongo da asteburuan, Belabietako tuneleko obrengatik

La autopista A-15 permanecerá totalmente cerrada este fin de semana debido a las tareas de preparación necesarias para poder acometer las obras del túnel de Belabieta.

La portavoz de la Diputación de Gipuzkoa, Eider Mendoza, ha anunciado este martes en una rueda de prensa en San Sebastián que el corte se prolongará durante 48 horas, desde las 22:00 horas del viernes hasta las 22:00 horas del domingo.

En sentido Andoain, el cierre se realizará a partir del enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona a partir de la conexión de Sorabilla.

Entre los trabajos que ejecutar figura la instalación de una barrera de contención y el estudio del sistema de control de todos los elementos del túnel.

Mendoza ha subrayado que todos los desvíos estarán debidamente señalizados.

Respecto a los vehículos pesados, tendrán prohibido circular por la GI-2130 (carretera de Tolosa a Lekunberri), por lo que deberán usar la N-I como vía alternativa.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco Pueblos Vascos Sucesos última hora Gipuzkoa Últimas noticias Tolosa Última hora País Vasco Sociedad Webcams de tráfico A8 Noticias diarias Noticias hoy Autovía Leitzaran ahora