Sociedad -

Violencia machista

Un hombre mata a su mujer en Valladolid

La víctima ha recibido varias puñaladas en el tórax. El autor del crimen machista ha sido trasladado a un hospital después de que se haya autolesionado.

Un policía en la entrada de la vivienda donde ha ocurrido el crimen machista. Foto: EFE
Un policía en la entrada de la vivienda donde ha ocurrido el crimen machista.
Un policía en la entrada de la vivienda donde ha ocurrido el crimen machista. Foto: EFE

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emaztea hil du Valladoliden

Un hombre ha matado esta tarde a su mujer de 56 años en Valladolid. El presunto autor del asesinato machista ha sido trasladado a un centro sanitario después de que se haya autolesionado, según ha informado la Policía.

Una llamada efectuada sobre las 16:40 horas ha alertado de que una mujer había sufrido heridas de arma blanca causadas por su esposo, en una vivienda situada en la calle Montreal de la capital vallisoletana, según han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La víctima, con varias puñaladas en el tórax, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Clínico de la ciudad, donde finalmente ha fallecido.

Los agentes encontraron al supuesto autor de la agresión, de 58 años, con varios cortes producidos al intentar lesionarse, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir asistencia, después haber sido arrestado acusado de matar a su pareja.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Noticias Bizkaia sucesos Víctimas de violencia machista Noticias destacadas Última hora hoy Machismo Noticias de asesinatos