Sociedad -

Violencia machista

Un hombre mata a su expareja en Huesca delante de sus tres hijos

Al parecer, los vecinos de la víctima han oído los gritos y han alertado a la Guardia Civil, que se ha personado poco después en la vivienda.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bikotekide ohia hil du Huescan, hiru seme-alaben aurrean

Un hombre de 43 años ha sido detenido por el asesinato de su expareja en el domicilio en la que vivía la víctima en Barbastro (Huesca) con sus tres hijos, que estaban presentes en el momento de producirse el crimen.

Las fuentes de investigación han relacionado el crimen con los trámites de separación que había iniciado la mujer para vivir sola con los tres hijos de ambos en el domicilio familiar.

Al parecer, los vecinos de la víctima han oído sus gritos y han alertado a la Guardia Civil, que se ha personado poco después en la vivienda, y han detenido al presunto asesino.

El hombre tiene antecedentes penales por un delito de violencia de género contra su expareja, pero en la actualidad no había en vigor ninguna medida vigente de alejamiento.

Se trata del vigésimo tercer asesinato machista en lo que va de año en el Estado español.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España España hoy Sucesos Euskadi Violencia machista Titulares del día Noticias de Hoy Última hora de crímenes