Sociedad -

TRÁFICO

Un doble accidente hace cerrar y desalojar el túnel de Malmasín en sentido Irun

El incendio fortuito de un turismo y después el vuelco de otro coche, obliga a cerrar y desalojar de vehículos el túnel de la A-8 de Malmasín, en Bilbao, en dirección a Basauri y San Sebastián.

Vehículo ardiendo en las inmediaciones del túnel de Malmasín. Foto: EITB Media
Vehículo ardiendo en las inmediaciones del túnel de Malmasín
Vehículo ardiendo en las inmediaciones del túnel de Malmasín. Foto: EITB Media

ANE SANTESTEBAN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Malmasingo tunela itxi behar izan dute Irungo noranzkoan bi ezbeharren ondorioz

Una doble incidencia, con el incendio fortuito de un turismo y después el vuelco de otro coche, ha obligado a cerrar y desalojar de vehículos el túnel de la A-8 de Malmasín, en Bilbao, en dirección a Basauri y San Sebastián.

La primera incidencia, ocurrida hacia las 11.45 horas, ha sido el incendio de un turismo en la salida del túnel y en las retenciones que se han provocado por este motivo otro coche ha volcado dentro del túnel, han informado fuentes de la Ertzaintza.

Un ocupante del turismo volcado ha resultado herido y trasladado a un centro sanitario y la Ertzaintza ha sacado a los vehículos que estaban dentro del túnel, que 45 minutos después permanece cerrado en dirección a San Sebastián.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Noticias Bilbao última hora ¿Qué está pasando en San Sebastián? Bizkaia Noticias de Sociedad Noticias diarias 2024 Noticias de Hoy Autopista A-8 Noticias de Basauri Última Hora Galdakao