Sociedad -

Accidente de tráfico

Muere un motorista al colisionar con una furgoneta en Espinal

El fallecido, de nacionalidad francesa, tenía 65 años. La otra pasajera que viajaba en la moto, también de 65 años, ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada en helicóptero hasta el Hospital de Navarra.

Lugar del accidente. Bomberos de Navarra
Lugar del accidente.
Lugar del accidente. Bomberos de Navarra

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Motorzale bat hil da furgoneta batekin talka eginda Aurizberrin

El conductor de una moto, un ciudadano de nacionalidad francesa de 65 años, ha fallecido y la otra pasajera que viajaba con él, también de nacionalidad francesa de 65 años, ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido hacia las 20:00 horas en la carretera NA-1720, en la localidad navarra de Espinal.

Ambos viajaban en una motocicleta que ha chocado con una furgoneta y ha caído por un desnivel, lo que ha obligado a intervenir a los equipos de rescate, según han informado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra.

El conductor ha fallecido en el acto mientras que la pasajera, que ha sido rescatada por los bomberos de Burguete, ha sido trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos graves.

Hasta el lugar han acudido efectivos médicos de la zona, agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil. Estos últimos se han hecho cargo de la investigación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Navarra hoy Sucesos Euskadi Noticias hoy Últimas noticias Euskadi Última hora Complejo Hospitalario de Navarra