Sociedad -

sucesos

Hallan sin vida al hombre de 48 años desaparecido en Usurbil

El hombre estaba siendo buscado desde la noche del miércoles en una zona boscosa dentro del término municipal de Usurbil y, finalmente, han encontrado su cuerpo a la altura de una presa dentro de la zona de búsqueda.

Encuentran sin vida al hombre desaparecido en Usurbil. Foto: EITB
Encuentran sin vida al hombre desaparecido en Usurbil.
Encuentran sin vida al hombre desaparecido en Usurbil. Foto: EITB

EITB media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hilotz aurkitu dute Usurbilen igandetik desagertuta zegoen 48 urteko gizona

Efectivos de los servicios de emergencias han encontrado sin vida este mediodía al hombre, de 48 años de edad, que estaba siendo buscado desde la noche del miércoles en una zona boscosa dentro del término municipal de Usurbil (Gipuzkoa).

Según informa el Departamento vasco de Seguridad, el dispositivo de búsqueda se puso en marcha sobre las 23.00 horas de anoche después de que un amigo informara que no sabía nada del desaparecido desde el pasado fin de semana.

Tras recabar las primeras informaciones, que centraban la búsqueda en una zona boscosa cercana al domicilio del desaparecido, en el barrio Urdaiaga de Usurbil, se activaron distintos recursos de búsqueda.

Desde esta medianoche han participado en el dispositivo patrullas de la Ertzaintza y componentes de la Unidad de Vigilancia y Rescate de Montaña y Medio Acuático, la Unidad Canina, así como el Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi, Cruz Roja, DYA, Bomberos y la Policía Municipal de Usurbil.

Poco después de las 12.00 horas de hoy, efectivos del dispositivo han hallado el cuerpo sin vida del hombre a la altura de una presa dentro de la zona búsqueda.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Noticias Euskadi hoy Cruz Roja Gipuzkoa Sucesos Bilbao última hora Noticias al día Usurbil Hoy Hoy noticias Personas Desaparecidas