Sociedad -

DELITO CONTRA LA INTIMIDAD

Investigan a un hombre que grabó a clientas en los servicios del bar de Mutilva en el que trabajaba

El investigado había sido detenido anteriormente por realizar grabaciones en un baño público. Al registrar su domicilio fueron halladas numerosas grabaciones realizadas en el baño de mujeres del gastrobar en el que era camarero en Mutilva (Navarra).

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat ikertzen ari dira, Nafarroako Mutiloako taberna bateko emakumeen komunetan grabazioak egiteagatik

El Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona investiga a un hombre por un delito contra la intimidad, por realizar grabaciones en los servicios a las clientas del gastrobar en el que trabajaba como camarero en Mutilva (Navarra).

El hombre estaba siendo investigado por otros hechos similares; fue descubierto a principios de este mes grabando con el teléfono móvil en los servicios de un establecimiento público en Pamplona, tras lo cual fue detenido por la Policía Municipal.

En el registro domiciliario del sujeto se hallaron numerosas filmaciones realizadas en secreto a las clientas del gastrobar de Mutilva en el que trabajaba.

Los propietarios del bar, quienes no tenían la más mínima sospecha de lo que sucedía en su local, han puesto a disposición de la Policía Municipal el libro de reservas, para poder localizar a las posibles víctimas que aparecen en las grabaciones y han pedido a las clientas que hayan visitado su establecimiento en los últimos meses que denuncien a la Policía lo sucedido.

La Policía citará a las afectadas

La Policía Municipal de Pamplona ha comunicado en su cuenta de twitter que citará de forma individual a las personas afecadas por las grabaciones en los baños del bar.

La Policía ha adelantado que todas las personas que han llamado por este asunto que serán atendidas y se le irán citando de forma individual. Aún así, mientras esperan la cita, para cualquier información o duda ha pueto a disposición de las personas interesadas el teléfono 948420694 con el fin de evitar el colapso en el número 092.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Navarra hoy Delitos Hoy Noticias de Sociedad Víctimas de violencia machista Titulares de Noticias Últimas noticias Euskadi Mundo Machista