Publicidad
Cerrar

05/08/2021

19:57

Sociedad

Pamplona

Un muerto en un incendio en una pensión de la calle Eslava en Pamplona

Agencias | EITB Media

Además, seis personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo. El fuego ya está controlado por los bomberos, y se investigan las causas del origen del incendio.

  • Incendio en la Pensión Eslava, Pamplona.

    Incendio en la Pensión Eslava, Pamplona. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Una persona ha fallecido este jueves como consecuencia de un incendio que se ha declarado esta tarde en una pensión en la calle Eslava de Pamplona, en el Casco Viejo de la ciudad. Además, seis personas se han visto afectadas por inhalación de humo y están siendo atendidas, según han informado fuentes del Gobierno foral.

SOS Navarra ha recibido un aviso de incendio a las 18:22 horas en la Pensión Eslava, en la que ha fallecido una persona. La Policía Municipal investia si estaba alojada en la pensión y las circunstancias del suceso.

Además, otras seis personas han sido atendidas en el lugar por inhalación de humo. Tres de ellas ya han sido dadas de alta y las otras tres aún en proceso de valoración médica, pero no parecen revestir gravedad.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Trinitarios, que han pedido refuerzos al de Cordovilla, dado el aparatoso humo que el suceso ha generado en toda la calle Eslava. El fuego ya ha sido controlado por los bomberos y se investigan las causas del origen del incendio.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;