Cerrar

10/08/2021

10:14

Sociedad

Tráfico

Heridas dos personas en la A-1 tras el accidente de un camión

Agencias | EITB MEDIA

La vía ha tenido que ser totalmente cortada, aunque se va restableciendo la circulación. El vehículo pesado se ha salido de la calzada y ha chocado contra el pilar de un puente.

0:36
Accidente en la A-1. Imagen: EITB Media
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Dos personas han resultado heridas hoy en la A-1, a la altura de Vitoria-Gasteiz, tras el accidente de un camión. El siniestro ha obligado al corte total de la vía, y se ha ocasionado retenciones, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro se ha producido sobre las 06:25 horas en el punto kilométrico 345, a la altura de la capital alavesa, en sentido hacia Irún.

Por causas que aún se desconocen, el camión se ha salido de la vía y se ha metido en la mediana de la autovía. Ha terminado chocando contra el pilar del puente que atraviesa dicha carretera.

El siniestro ha obligado al corte total de la autovía en ambos sentidos. Tras realizar labores de limpieza, se ha podido abrir la circulación en sentido Irun y a las 10:00 horas un carril permanecía cerrado en dirección Madrid. La circulación se ha desviado por el polígono de Jundiz.

El conductor ha quedado atrapado en la cabina, y tras ser liberado, ha sido trasladado al Hospital de Santiago de la capital alavesa.

A ese mismo centro hospitalario ha sido también evacuado el conductor de un turismo que circulaba por la zona en el momento del siniestro y que se ha visto afectado por restos del camión que han quedado esparcidos en la calzada a causa del impacto.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;