Sociedad -

Bizkaia

Fallece un hombre en Aulesti al ser golpeado por la rama de un árbol

Se encontraba realizando tareas de limpieza en un terreno particular con varios familiares cuando una rama le ha golpeado. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del accidente.

Helicóptero de salvamento en Aulesti. Foto: Ertzaintza.
Helicóptero de salvamento en Aulesti
Helicóptero de salvamento en Aulesti. Foto: Ertzaintza.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil da Aulestin, zuhaitz baten adarrak jota

Un hombre de 47 años ha fallecido este sábado al resultar golpeado por la ramas de un árbol cuando varios familiares realizaban tareas de limpieza en un terreno particular en el barrio de Urriola, en la localidad vizcaína de Aulesti, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El suceso se ha producido a las 11:30 horas de esta mañana cuando una llamada al Servicio de Emergencias ha alertado de que una rama había golpeado a una persona cuando llevaban a cabo tareas de limpieza en un terreno particular.

Según el comunicante, la víctima se encontraba inconsciente y las heridas que sufría parecían de gravedad.

Recursos del Servicio de Emergencias de Euskadi se han trasladado al terreno donde ha tenido lugar el suceso.

Coordinados por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, recursos de la Unidad de Vigilancia y Rescate y un helicóptero de la Ertzaintza, así como personal sanitario se han movilizado para acceder al lugar donde se encontraba la víctima aunque el médico solo ha podido confirmar el fallecimiento.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao y la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido este trágico accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última hora Bizkaia Noticias Euskadi hoy Vídeos Bosques Vascos Sociedad Titulares del día Noticias hoy Comarca Lea-Artibai