Sociedad -

Violencia machista

Detenido un hombre de 40 años por agredir y amenazar a una mujer en Vitoria-Gasteiz

La agresión tuvo lugar ayer en un domicilio del barrio Abetxuko.

E. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 40 urteko gizon bat atxilotu dute Gasteizen bikotekidea kolpatu eta mehatxatzeagatik

La Policía Municipal de Vitoria-Gasteiz ha detenido este lunes a un hombre de 40 años acusado de agredir y amenazar a su pareja en un domicilio del barrio de Abetxuko.

Según informa la Policía local en una nota, el presunto agresor fue arrestado sobre las 14:00 horas, tras recibir los agentes un aviso de que se estaba produciendo una agresión en el citado barrio. 

Trasladados al lugar, los agentes recabaron el testimonio de la víctima, y en base a este, detuvieron al varón acusado de un delito de lesiones y amenazas en el ámbito de la violencia de género.

El presunto agresor ha pasado hoy a disposición judicial.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Vitoria Mujeres Maltratadas Violencia machista en España Álava hoy Sociedad Víctimas de violencia de género Noticias diarias Vitoria Hoy Noticias de Hoy Machismo Abetxuko hoy