Sociedad -

Sucesos

Detienen a un hombre en San Sebastián por violencia machista

Además, durante la madrugada la Policía Municipal ha detenido a otras nueve personas por diversos delitos.

Agentes de la Policía Municipal y de la Ertzaintza en San Sebastián. Foto: EFE.
Agentes de la Policía Municipal y de la Ertzaintza en San Sebastián. Foto: EFE.
Agentes de la Policía Municipal y de la Ertzaintza en San Sebastián. Foto: EFE.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Donostian indarkeria matxista egotzita

La Policía Municipal de San Sebastián ha detenido durante la madrugada de este sábado en distintos lugares de la ciudad a un total de 10 personas acusadas de diferentes delitos, entre ellas, a un hombre por haber agredido presuntamente a su pareja en una vivienda.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento donostiarra, agentes de la Policía Municipal han arrestado a un hombre que supuestamente había propinado dos puñetazos a su pareja, por lo que se le ha acusado de un delito de violencia de género.

Las otras intervenciones han sido, tres por hurtos de teléfonos móviles y carteras, otras dos por sustracción de una bicicleta y dos más por un robo con violencia, mientras que un arresto ha sido practicado por los policías locales por "quebrantamiento de condena" y otro como consecuencia de "una requisitoria judicial".

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Malos tratos hoy ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Maltratos hoy Noticias de Sociedad Titulares de noticias hoy Última Hora de Hoy Mundo Machista