Cerrar

24/08/2021

07:16

Sociedad

violencia de género

Un hombre agrede a su pareja y la hija mayor de esta en Vitoria-Gasteiz

Agencias | eitb media

La mujer ha tenido que huir de su domicilio con sus cuatro hijos. El hombre ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Una mujer y sus cuatro hijos se han visto obligados a huir de su domicilio en Vitoria-Gasteiz, después de que su pareja actual, que ya ha sido detenida, la agrediera tanto a ella como a su hija mayor.

Los hechos fueron denunciados este pasado domingo por la propia víctima, que se trasladó junto a sus cuatro hijos a la comisaría de la Policía Local de Vitoria para presentar la denuncia.

La mujer explicó que había tenido que huir de su domicilio, junto a sus hijos, después de que su actual pareja la agrediera a ella y a su hija mayor tras una discusión, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Ante a las manifestaciones realizadas por las agredidas, y las evidentes marcas de las agresión, se decidió detener a la pareja de la mujer, que ya ha pasado a disposición judicial.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;